CREATIVOS – LAS MIRADAS DEL MUNDO – MANNY LIBRODO JR.

Cuando inicias un proyecto, siempre tienes a mano una serie de valores que te indican si vas por buen camino o lo estás haciendo mal.

En el caso de un Blog como la Aldea Irreductible estos indicadores pueden ser de muchos tipos… algunos más frios como visitas, estadísticas y números… otros más personales como comentarios, correos de suscriptores…

Sin embargo, que un artista internacional de la talla de Manuel Libres Librodo Jr. me haya permitido mostrar su trabajo en la Sección Creativos, creo que es un claro motivo de alegría y un buen indicador de que la Aldea es un blog sólido.

Manuel Libres es un fotógrafo filipino galardonado internacionalmente en numerosas ocasiones y cuyas fotos han sido publicadas en las más prestigiosas revistas en este campo, e incluso han servido como campaña a Unicef.

Evidentemente, sus fotografías estan bajo copyright.Pero el interés de su trabajo ha hecho que diera un paso al frente y me pusiera en contacto con él.

Le envié un mail explicándole por encima esta sección de Creativos y pidiéndole permiso para hacer un Post con sus fotografías… al cabo de varios días, me respondió afirmativamente y para orgullo de esta sección, tengo permiso para exhibirlas en la Aldea… Cómo vais a comprobar, merece la pena porque son unicas e irrepetibles.

En su Portfolio, Manuel nos cuenta que en sus viajes, cámara en mano, ha tenido la oportunidad de conocer lugares y gentes inolvidables. Ahora es momento de compartir, no sólo lo que he visto, sino lo que he aprendido.Detrás de cada foto hay una vida, una mirada, una historia y un nombre.

Son fotografías comprometidas pero sin crudeza. Me hacen ver el mundo y lo mal que está organizado, pero me dejan una sensación de vida y color… me dejan la mirada de las gentes, me dan una visión de esperanza y alegría, incluso en los lugares más desfavorecidos.

Su Serie de Buthan rebosa inocencia y color.La belleza de la sinceridad…

De sus muchos Portfolios el que más me ha impresionado es el dedicado a Rajasthan.Una maravilla de tecnica y humanidad que combina los sabios ojos de los más ancianos con la blanca mirada de los jóvenes. Una visión de la India milenaria con la actual.

Gracias a Manuel por permitir exhibir sus increibles fotos en la Aldea.Thank you Manny for your photos, Thank you for change a litte bit our vision of the world and for give me the oportunity of showing them in my Blog. Congratulations from Spain!

Por supuesto, os dejo el impresionante Portfolio de Manuel Libres Librodo Jr. y os recomiendo que lo visiteis con calma, que os dejéis perder por sus Series de Lugares y gentes…

Un despliegue de color y vida plasmado en pixels.

Música del Post | Mandalay

—————–Archivado en la Sección: Creativos

Para conocer las novedades de la AldeaSuscríbete a los Feeds Irreductibles


6 Comentarios

Participa Suscríbete

GargamelGargamel

Impresionantes!!!!

Cada dia encuentro algo sorprendente en la Aldea, Enhorabuena y gracias por dejarnos articulos como este.

AnonymousAnonymous

Que miradas! dicen más esos ojos sobre el rumbo que tenemos que tomar, que todos los politicos juntos en todos los G20 del mundo.

Balovega

Hola.. Carlos me ha invitado a pasar por tu casa.. uffff amigo.. me he quedado alucinada.. que maravilla.. es algo que no puedo explicar con palabras.. solamente decirte Felicidades !!! Un gran saludo.. volveré y con tu permiso voy a visitar tu casa….

AxCAxC

Sorprendente… sencillamente sorprendente.

Admiración por ti y por el fotógrafo.

Tu por tu dedicación haces un gran trabajo en tu blog

el fotógrafo es sencillamente genial, excelente fotografías, una visión super humanista.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>