The poetry of Science

Aunque tenía previsto postear esta conferencia hace algunos días, sin embargo, he decidido esperar hasta hoy para dejarla en la Aldea. La razón es que quizá un domingo por la tarde es el mejor momento para apagar un rato la tele y disfrutar con dos de los mejores divulgadores de ciencia y escepticismo que existen hoy en día: Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson.

Es una pena que no esté subtitulada, aún así, ya conocemos el perfecto y bien articulado inglés de Dawkins y Tyson, que a buen seguro harán más fácil de entender esta estupenda conferencia titulada: The poetry of Science.

La imagen corresponde a las famosas cartas escépticas de Crispian Jago.Archivado en la Sección: Conferencias.


4 Comentarios

Participa Suscríbete

Hispa

Te crees que no sabes inglés hasta que escuchas a Dawkins. Este hombre hace que el inglés sea no sólo fácil, sino hasta bonito.

Lamentablemente, el otro personaje que también me gusta oír hablar en inglés es Tony Blair, pero es por el acento; hace tiempo que no me gustan las cosas que dice.

Tay

Muchas gracias por compartirlo, me he partido de la risa con Tyson… y Dawkins tan genial como siempre.

Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>