SHIFT HAPPENS… EL CAMBIO ESTÁ OCURRIENDO

Did you Know? (¿Sabías qué?)… una aplicación que nos descubre los cambios que estan ocurriendo en nuestro planeta, un mundo cada vez más tecnológico y virtual y para el que debemos prepararnos…

De este pequeño video me quedo con esta frase: Vivimos tiempos exponenciales… Lo que antes tardaba meses o años en conocerse, ahora cualquier avance o descubrimiento se propaga en apenas minutos por todo el planeta… Cualquier cosa que se invente o se diga, en la actualidad se utiliza en millones de ordenadores con un sólo click en unos pocos segundos…La vida y la tecnología está creciendo a un ritmo exponencial y debemos estar listos para estos cambios, nosotros y los que están llegando… El futuro lo estamos escribiendo hoy en tecnologia, ecología y comunicación.

Si alguien me pregunta cual ha sido el invento más revolucionario del siglo XX le diré sin dudar: Internet. La Red ha cambiado el mundo presente y por supuesto futuro.

Via | dotSub.com


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>