Os presento un nuevo proyecto: BioTransfer

Por Irreductible, el 25 abril, 2018. Categoría(s): noticias
Proyecto BioTransfer
Proyecto BioTransfer

Hoy me gustaría presentaros un nuevo proyecto en el que estaré trabajando durante los próximos dos años. Se trata del Proyecto Biotransfer, una iniciativa internacional para la transferencia de la investigación biotecnológica orientada a la rentabilidad empresarial y movilización de flujos de negocio cofinanciado por el Programa de Cooperación Transnacional Madeira, Azores y Canarias (2007-2013).

En este proyecto participa el Cabildo Insular de Tenerife, como Jefe de Filas, así como la Universidad de La Laguna, Universidade da Madeira, Universidade dos Açores, Fundação Gaspar Frutuoso y Universidade de Cabo Verde.

Desde hoy mismo me encargaré de llevar sus redes sociales, tanto la cuenta de twitter @ProyBioTransfer como la página web en Facebook Biotransfer. En estas dos redes me encargaré de publicar noticias actuales sobre el mundo de la ciencia, la investigación científica y especialmente de la biotecnología.

Serán cuentas muy interesantes para estar al tanto de novedades en el ámbito de la investigación y os recomiendo que sigáis estas dos cuentas:

En twitter: @ProyBioTransfer

En Facebook: Proyecto Biotransfer

Muchas gracias y espero veros a todos por aquí.