Nuevo capítulo de Catástrofe Ultravioleta #22 HUMOR

Por Irreductible, el 20 diciembre, 2017. Categoría(s): Catástrofe Ultravioleta
Catástrofe Ultravioleta #22 HUMOR
Catástrofe Ultravioleta #22 HUMOR

A finales de los años cincuenta un tipo de gesto arisco se paseaba por los pasillos de los principales estudios de televisión empujando un misterioso carrito. En su interior había una caja cuyo contenido cambiaría la historia de la televisión y al forma en que hoy en día entendemos el humor. Para saber qué contenía tendrás que acompañarnos un ratito.

Agradecimientos: Ángel Martín, Berto Romero, Diego Cuevas, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Santiago de Luca, Pedro Toro, Raquel Sastre, Miguel Noguera, Antonio Castelo, Patricia Sornosa, José María del Río, Ray Jaén, Manuel Arias, el efecto halo y las risas de la gente muerta.

Gracias especiales a Eli Couto y Fabrika Fan, una tienda llena de maravillas en Santiago de Compostela que patrocina este programa. ¡Pasaos!

 

Catástrofe Ultravioleta es un proyecto realizado por Javier Peláez (@Irreductible) y Antonio Martínez Ron (@aberron) con el patrocinio parcial de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Euskampus. La edición, música y ambientación obra de Javi Álvarez y han sido compuestas expresamente para cada capítulo.