En Neuromagic 2011

Por Irreductible, el 10 mayo, 2011. Categoría(s): actualidad • cerebro • psicologia ✎ 5

Tan sólo dos medios acreditados: Antonio Martínez representando a LaInformación.com y Javier Peláez (fíjate… yo mismo) representando a la Revista Quo, fuimos testigos de excepción en uno de los encuentros más originales e interesantes a los que he podido asistir: Neuromagic 2011.

Neurocientíficos y Magos reunidos para poner resultados en común sobre cómo el cerebro focaliza la atención, cómo es distraído y engañado y de qué forma construye la realidad. Estoy preparando un artículo especial para Quo pero mientras os dejo con el video resumen que grabaron durante el evento aberron y David Tesouro.



5 Comentarios

  1. La neurosiencia trata de explicar como funciona la magia, la magia pareciera una facultad desde los principios de la humanidad. Creo que los magos fueron los primeros neurocientificos que descubrieron como enganar a los sentidos humanos.

  2. Creo que mi cabeza todavía no sabe usar eso de los atajos mentales para no saturarse de información.

    Cada día pienso que mi cerebro está más independiente de mi cuerpo, por más que le digo que no de vueltas a todo, no me hace ningún caso.

  3. Por favor, hágamelo saber si usted sólo habla español.

    Dear Mr. Peláez,

    I have read your article and I am particularly interested in what Max Maven presented or performed at this event. I would appreciate if you could give me some information about it. If you don’t have detailed information, would you know whom I may contact in this regards?

    Sincerely,

    Rémi Thériault

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 10 mayo, 2011
Categoría(s): actualidad • cerebro • psicologia