Nos veremos en Madrid en eso del Interqué…

Por Irreductible, el 8 octubre, 2010. Categoría(s): cosas de la Aldea

No creáis que lo tenía muy claro…

Este año, la gente de Bitacoras le ha cambiado el nombre y el lugar a la habitual celebración de los Premios y yo andaba bastante despistado. Que si el EBE en Sevilla, que si los premios en Madrid, que si Interquémecuentas… En fin, que al final me he decidido y me voy para los Madriles desde el 30 de Octubre hasta el 01 de Noviembre. Un rápido fin de semana para volver a juntarme con los bloggers sinverguenzas de siempre y, seguramente, conocer a alguno más.

Pues eso, que estaré en Madrid para lo de Interque y para la entrega de los Premios Bitácoras de este año, después del buen sabor de boca que me dejaron los del año pasado.

Eso sí, este año no he dado mucho el coñazo por la Aldea, pero bueno… viendo que la fecha se acerca, me voy a animar y si os apetece, os diré que me presento a los Premios Bitacoras con dos blogs: La Aldea Irreductible en la categoría de blog cultural (que el año pasado ganó injustamente el Maikelnai) y con el Podcast Irreductible en la categoría de Podcast (algo que me haría especial ilusión, por el cariño que le tengo al Podcast de la Aldea)

Así que, si os animáis y queréis apoyar alguno de los dos blogs irreductibles, ya sea la Aldea o el Podcast. Y sobre todo, para todo el que quiera echarse unas cervezas (y algún Jameson que otro) en Madrid… allí estaré si las resacas lo permiten.

Un saludo y nos vemos por Madrid 🙂



Por Irreductible, publicado el 8 octubre, 2010
Categoría(s): cosas de la Aldea