Partida y regreso

Por Irreductible, el 28 junio, 2010. Categoría(s): cosas de la Aldea

Ha pasado algo más de un mes y como ya os dije aquel lejano 24 de mayo, hoy vuelvo a la vida digital, dejando atrás las vacaciones y el descanso anual del ordenador.

Unas vacaciones que me han servido para desconectar casi totalmente de internet y para volver al ataque con renovadas fuerzas, nuevas ideas y proyectos para el futuro.

Proyectos como el de Cuaderno de Ciencias, el Blog que junto con Miguel Artime de Maikelnai’s blog, podéis (yo diría que casi debéis) seguir en Yahoo!

Además, y siguiendo en la linea de proyectos conjuntos dentro de apenas 5 días, presentaremos e inauguraremos una de las ideas más interesantes y ambiciosas que, sobre divulgación, ciencia, cultura y curiosidades, podréis encontrar en internet… Su nombre: Amazings.es

Amazings se estrenará el próximo sábado, día 03 de Julio y al frente de él nos encontramos tres bloggers a los que la amistad y las ganas de hacer algo juntos pudieron una noche en Sevilla: Aberron del Blog Fogonazos, Miguel Artime de Maikelnai’s blog y La Aldea Irreductible, en un blog que además contará con la colaboración de una selección de hasta 60 bloggers científicos.

Y a corto plazo, también me queda la participación este próximo fin de semana en el FIMP (Foro Internet Meeting Point) de Asturias por partida doble: Participando en la mesa redonda sobre Escepticismo y Pensamiento Crítico el sábado 03, a las 09:30, junto a Luis Alfonso Gámez y Mauricio-José Schwarz del Retorno de los Charlatanes.

Agradecer también al periódico Ideal que durante estos días ha honrado a la Aldea Irreductible con el premio al mejor blog granadino.

Estas son tan sólo algunas de las ideas y proyectos con los que regreso de mis vacaciones y de las que espero vayan saliendo cosas interesantes.

Volvemos a la Aldea Irreductible… Gracias a todos los que os habéis quedado ahí. Sois muy grandes.