UNA SEMANA DE DESCANSO PARA EL EBE’09

Por Irreductible, el 12 noviembre, 2009. Categoría(s): blogosfera • cosas de la Aldea

Llevo ya mucho tiempo sin un pequeño descanso… Posteando casi a diario en los 5 blogs, contestando correos, buscando nuevos artículos, en fin… Desde Junio que volví de vacaciones, la Aldea no ha parado ni un día.

Así que, aprovecho esta reunión anual de bloggers en Sevilla para abandonar momentáneamente la luz artificial de la pantalla del ordenador, tomarme un relax con el blog y salir a tomar algo de ese precioso sol hispalense que tanto echo de menos.

A partir de mañana estaré en el EBE’09, alojado en el Hotel Barceló Renacimiento hasta el lunes… Ya estoy preparando la maleta y la Aldea (y yo) descansamos durante una semana. Después viajaré a Granada a ver a la familia, los amigos, tomarme algunos Jameson con cola en buena compañía…

Los que ya me váis conociendo, sabéis que no me gusta mucho quitarme el casco espartano y «desvirtualizarme» como suelen decir, pero durante estos días, si alguien quiere conocerme, ya sabe donde encontrarme… Por mi parte, será un lujazo conoceros en persona a muchos de vosotros.

Además, quiero agradeceros a todos el apoyo en los Premios Bitácoras, que se entregarán en Sevilla y en los que la Aldea Irreductible es finalista al Mejor Blog de Cultura… Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de votar a la Aldea.

No he dicho nada antes porque tampoco quería daros la brasa, pero tanto quedar finalistas tanto en los Premios 20Blogs, como ser los más votados en la categoría de Cultura de los Bitácoras en las 5 clasificaciones parciales, es un hecho que os tenía que agradecer en algún momento…

No me enrollo más… Descansito para pasarlo bien con buena gente de la blogosfera, en Sevilla (mi segunda ciudad favorita) asi que, señores, disfruten esta semana que yo… lo suelto todo y me largo…

Un saludo.