PRODUCCIONES IRREDUCTIBLES – 25 PIEZAS DE UNIVERSO

Por Irreductible, el 3 agosto, 2009. Categoría(s): astronomia • ciencia • producciones irreductibles

Llevaba ya mucho tiempo olvidando la sección de Producciones Irreductibles y cuando empecé a editar este video, tengo que confesar que casi no recordaba por donde empezar… Sin embargo, tenía ganas de hacer algo especial para el Año Internacional de la Astronomía que llevamos celebrando desde el 01 de Enero…

Y lo mejor que se me ha ocurrido es ser fiel al espíritu del blog y volver a unir Ciencia con entretenimiento, imágenes y buena música, recogiendo mi particular Top 25 de fotografías astronómicas.

Una selección que he querido sacar de los convencionalismos tradicionales en estos casos, para buscar imágenes algo más originales… La belleza, la curiosidad, la Historia y la coincidencia, mezclados con atmósferas y sonidos envolventes… Espero que os guste 🙂 (Quizá tarde más en cargar, pero vale la pena verlo en HQ)

Al igual que el resto de artículos, podcast y producciones de este Blog, este video está bajo Licencia Creative Commons. No es necesario preguntarme si quieres utilizarlo por cualquier motivo. Si quieres también puedes encontrarlo en Vimeo

La música de Tryad podéis descargarla desde su espacio en Jamendo.

ACTUALIZACIÓN:
HE PREPARADO UNA ENTRADA ESPECIAL EXPLICANDO TODAS LAS FOTOS DEL VIDEO



Por Irreductible, publicado el 3 agosto, 2009
Categoría(s): astronomia • ciencia • producciones irreductibles