NOS VEMOS EN GRANADA…

Por Irreductible, el 23 mayo, 2009. Categoría(s): cosas de la Aldea

Para alguien como yo, que vive a 1.500 kilómetros de su tierra, volver a casa, a Granada, es siempre un motivo de alegría… Estoy contento por muchas razones.

La primera, que me voy de vacaciones hasta el 25 de Junio…

La segunda, que las pasaré en Granada, exceptuando un par de viajes que, aunque aún no están confirmados, posiblemente me lleven por varios lugares de España y si hay suerte, a Florencia… Intentaré ir dejando twitteos de lo que vaya ocurriendo o las ciudades que vaya visitando en la cuenta de Twitter de la Aldea.

Cómo ya va siendo habitual desde que inauguré el Blog, las vacaciones deben suponer un descanso del ordenador… Salir y que me de el sol, apartarme de la pantalla para cambiarla por las hojas de algunos libros.

Por mi parte agradeceros que me déis un pequeño respiro en la Aldea. Son muchos días, muchos blogs, muchas entradas, mucha información rondándome la cabeza a diario y en este tiempo tenéis disponibles en los blogs más de 3.000 artículos, lo que supone una media de 3 o 4 diarias en estos casi 2 años… Sí, necesito un descanso.

Las vacaciones del año pasado me trajeron una grata sorpresa que también me gustaría agradeceros:
Cuando volví, y despues de estar un mes sin escribir nada…
No sólo no había disminuido el número de suscritos al Feed de la Aldea, sino que había aumentado!!…

Gracias por vuestra paciencia y por estar ahí… Irreductibles, si señor 🙂

De paso y si podéis, también os recomiendo alejaros un poco del ordenador… En serio, viene muy bien y volveréis con las pilas cargadas como yo espero hacerlo en Junio… Así pues, nos vemos en 30 días! y si alguno pasáis por Granada, allí estaré.

Nota: Los comentarios están moderados y aunque intento descansar de ordenador, me conectaré de vez en cuando para leer vuestros correos y publicarlos… Aunque no os voy a asegurar ninguna entrada o artículo, también es cierto que es posible que publique algo por sorpresa, siempre que me apetezca… jejeje… para eso estoy de vacaciones…

Aunque no me conecte mucho, lo que sí me llevo es el micrófono para intentar grabar en Granada al menos 3 nuevos episodios del Podcast de la Aldea… asi que no estaré del todo desconectado con el blog 🙂

Un abrazo a todos.



Por Irreductible, publicado el 23 mayo, 2009
Categoría(s): cosas de la Aldea