Podcast Irreductible 16 – Charles Darwin

Por Irreductible, el 17 enero, 2009. Categoría(s): ciencia • evolucion • personajes • Podcast

El próximo 12 de Febrero se cumplen 200 años del nacimiento de una de las mentes más curiosas y observadoras de la Historia de la Ciencia: Charles Darwin.

Un bicentenario que no podía pasar de largo por este Podcast y al que voy a dedicar un tratamiento algo especial… Dos capítulos dedicados a repasar la vida y obra del padre de la evolución.

En este primer Podcast nos centraremos en su biografía y el próximo, que espero tener preparado antes de ese 12 de Febrero, estará dedicado al viaje en el Beagle.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que pasáis por este Podcast los correos que he ido recibiendo con felicitaciones o sugerencias para próximo capítulos y, también para darle las gracias a Rogelio Botanz la posibilidad de utilizar su música para acompañar este archivo sonoro de Historia y Ciencia.

DESCARGAR EL PODCAST:

– 63MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .MP3 (Botón derecho + Guardar enlace como…)

– 29MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .OGG

– 16MB DESCARGA EN FORMATO COMPRIMIDO .ZIP

– 16MB DESCARGA MEDIANTE MEGAUPLOAD

DESCARGA EN OTROS FORMATOS

Las Músicas utilizadas en este Podcast están bajo Licencia Creative Commons, excepto la canción «Dejar partir» del disco «Vuelos» de Rogelio Botanz que ha sido utilizada con permiso del autor.

Tryad

Jaime Heras

La Gueta la runa

Minor minstrel

Nice to meet you

Rob Costlow

Vincent Bernay

– Canción: Dejar Partir de Rogelio Botanz (disco «Vuelos»)



Por Irreductible, publicado el 17 enero, 2009
Categoría(s): ciencia • evolucion • personajes • Podcast