NATURALEZA ASOMBROSA – LAS TORTUGAS DE MIKE ROBERTS

Por Irreductible, el 4 enero, 2009. Categoría(s): album de fotos • naturaleza asombrosa ✎ 4

He tenido algunas dudas a la hora de poner título a esta entrada.
No tenía muy claro si esta entrada podía corresponder a la Sección de Naturaleza Asombrosa o a la de Creativos. Lo cierto es que las fotografías submarinas de Mike Roberts podrían estar cómodamente en cualquiera de los dos apartados, tanto por su valor creativo como por la sorprendente belleza de las imágenes.

Mike Roberts es un fotógrafo y naturalista hawaiano, que une sus dos pasiones buceando bajo las cristalinas aguas de Maui, dejándonos momentos estelares como estos:

Las fotos del Post estan enlazadas a su fuente original en Photo.net
Para más información sobre Mike Roberts puedes visitar su «Tortuga web» o su cuenta de Flickr

—————————-
Archivado en la Sección: Naturaleza Asombrosa

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



4 Comentarios

  1. Hacia días que no pasaba por tu bella casa, por falta de tiempo en estas fiestas, y antes de que se me haga mas tarde vengo a desearte felices sueños.

    Estelares fotografías, yo que soy submarinista te diré que la belleza del fondo del mar es algo que no se puede expresar con palabras, pero tu lo has plasmado de maravilla.

  2. soy foto sub de tenerife isalas canarias, y sesta pequeña selección son un ejemplo y fuente de inspiracion, geniales , la luz, la perspectiva, no hay palabras que gran trabajo enorabuena . un saludo a todos Toni

Deja un comentario