GALARDON LEONIDAS DICIEMBRE 2008

Por Irreductible, el 3 enero, 2009. Categoría(s): leonidas de la blogosfera

Quizá debido a estas interminables fiestas, la entrega del Galardón de Diciembre se ha visto retrasado unos días. Pero, ya es hora de realizar esta entrada. Para los nuevos incorporados, simplemete explicar que, como de costumbre, todos los últimos de mes hago especial mención sobre el trabajo que está realizando un Blog y lo añado como enlace junto con los demás galadonados en la Aldea.

Además, para ajustar algo más el numero de entradas y economizar esfuerzos, a partir de este año, las Revisiones del Leonidas (es decir, los nuevos nominados) y el Premiado irán en el mismo Post… el último día del mes.

Por tanto, a partir del 2009, no habrá dos entradas sino sólamente una unificada que contendrá: los nuevos nominados y el Ganador del mes… Una entrada mensual.

En fin, no me extiendo más…

GALARDON LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA – EDICION DICIEMBRE 2008…

PASA LA VIDA de Jordi Guzman

Un blog que lleva en mis feeds casi casi desde que comencé en esto de la Blogosfera y que día a día ofrece una colección diversa de entradas interesantes.

Diseño, Ciencia, Música, Tendencias… de todo y siempre interesante, el Blog de Jordi, merecía estar como enlace permanente en la Aldea por muchas razones: Innovador, Frecuencia de publicacion diaria, interés de sus contenidos, calidad visual de los Artículos.

Desde la Aldea Irreductible, el último Leonidas del 2008 es para un blog completo… un blog 10.
Enhorabuena para Jordi y mi recomendación de visita a todos los demás.

Un saludo.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles