Anuncio sobre las descargas del Podcast Irreductible

Por Irreductible, el 16 noviembre, 2008. Categoría(s): cosas de la Aldea

NUEVAS FORMAS PARA DESCARGAR
Junto con las muchas felicitaciones y correos dando la enhorabuena, los cuales agradezco, también me han llegado algunas quejas o sugerencias sobre la descarga de los Podcasts.

Para ayudaros a descargar más facilmente estos archivos sonoros de Historia y Ciencia, a partir de hoy, encontraréis a vuestra disposición un abanico un poco más amplio en relación a las descargas.

Podréis descargaros el Podcast de varias maneras:

– DESCARGA DIRECTA FORMATO .MP3 (Botón derecho del ratón + Guardar enlace como…)
Es el archivo original y con más calidad. Simplemente tenéis que pinchar con el botón derecho del ratón y elegir «Guardar el enlace como…» (Tiene mejor calidad de sonido y es la opción recomendable)

– DESCARGA DIRECTA FORMATO .OGG
El archivo en formato .ogg: Pesa menos y tiene un tamaño tres veces menor que el original.

– DESCARGA EN FORMATO COMPRIMIDO .ZIP
Archivo comprimido casi 4 veces el tamaño original. Para todos aquellos que me habéis pedido mp3 menos pesados para oirlos en la PDA o en el Movil. (También hay que decir que tienen menos calidad, como es lógico)

– DESCARGA MEDIANTE MEGAUPLOAD
Mantendré la descarga mediante Megaupload como hasta ahora, para daros otra posibilidad, en el caso de que los otros archivos no funcionen.

– DESCARGA EN OTROS FORMATOS
Este enlace os envía a la página de Archive.org donde estoy alojando los Podcast y tenéis más posibilidades para descargar el Podcast en otros formatos y con otros tamaños.

Ya tenéis disponibles todos los Archivos del Podcast en todos estos formatos.
Espero que os sea útil. Un saludo.