GALARDON LEONIDAS – OCTUBRE ’08

Por Irreductible, el 31 octubre, 2008. Categoría(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera

LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA
GALARDON OCTUBRE 2008
Ya estamos a final de mes. Un octubre que ha sido frenético aquí en la Aldea Irreductible, con una media de casi 3 entradas diarias y un total de más de 80 Post sólo en este Blog… Historia, Ciencia, Curiosidades, Fotografías, Arte y Creatividades han llenado un mes bastante completito.

Y como siempre, el último día de cada mes, llega una entrada dedicada a dejar de mirarme el ombligo y echar un vistazo a otros blogs que están realizando un gran trabajo.

Hasta la fecha, estos Galardones han ido para blogs de Historia, de Fisica, de Biología… pero hasta el momento, no había ningún galardonado en Astronomía… y creo que este es un buen momento.

Por eso, hoy y para cubrir con creces todo lo que queráis saber sobre Astronomía, desde la Aldea Irreductible le otorgamos el Galardón Leonidas del mes de Octubre, a un Blog que lleva informando, enseñando y casi dando clases maestras sobre todo lo relacionado con el espacio… ingeniería, aeronáutica, astronomía, noticias actualizadas…

GALARDON LEONIDAS OCTUBRE ’08 – EUREKA

El Blog de Daniel Marín que desde Canarias nos informa puntualmente de todo lo que sucede allí arriba y todo lo que debemos saber sobre lo construido aquí abajo… Nasa, Jaxa, Satelites… Todo genialmente explicado por un astrofisico que pone su tiempo libre a disposición de la divulgación en internet.

Enhorabuena y desde la Aldea recomendamos echarle una ojeada a sus Post, porque son clases maestras.

Para conocer las novedades de la Aldea