REDES CAP 12: APRENDER A COCINAR NOS HIZO HUMANOS

ALDEA DIGITAL – REDESHoy es un día especial para la Aldea Irreductible en este apartado de Ciencia dedicado a Redes.

Guillermo y yo hablamos frecuentemente por teléfono para comentar cómo va la Aldea, nuevos post, ideas, hablar de nuevos proyectos… en fin, tomarle un poco el pulso al Blog. En la conversación que tuvimos ayer, me informó de un hecho que, más allá de las estadísticas, visitas y suscripciones al feed, me ha hecho mucha mucha ilusión.

Llevar 5 Blogs y tenerlos “presentables” diariamente, me lleva bastante tiempo y sinceramente, ya tengo bastante con esto.

Por eso, aunque conozco todas las redes sociales existentes en internet como Twiter o Facebook, lo cierto es que no les presto mucha atención… Simplemente, no puedo estirar más mi tiempo libre como para estar también presente en esas webs.

Sin embargo, que en el Facebook de Eduard Punset citen la Aldea Irreductible, como blog de información, es simplemente alucinante. Un orgullo para un Blog no oficial, encontrarse entre los sitios de referencia para Eduard y su equipo de SmartPlanet.

Desde aquí, y sinceramente, quiero darles las gracias por visitar la Aldea y por tener en cuenta el pequeño granito de arena que intentamos poner para divulgar el programa.

—————–Archivado en la Sección: Redes

Para conocer las novedades de la AldeaSuscríbete a los Feeds Irreductibles

2 comentarios

Participa Suscríbete

Javier Javier

Ayer lo vi en Facebook y es impresionante. Será que todo el trabajo que metes en el blog es reconocido por el equipo de una de las cabezas pensantes más importante de este pais.
Enhorabuena

Lucio Albenga Lucio Albenga

Mi más sincera enhorabuena. Se ve que tu contenido gusta y mucho también a personas más expertas en estas materias.

A ver cuando te animas a entrar en Twitter y FB, te esperamos ;-P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *