CREATIVOS – «BIOPHOTOSHOP»: UNIENDO TIERRA Y MAR

Por Irreductible, el 6 octubre, 2008. Categoría(s): album de fotos • creativos • naturaleza

Las nuevas tecnologías y avances, tanto en fotografía como en informática, están ofreciendo también nuevas formas y expresiones artísticas.

El Photoshop se ha convertido en una práctica habitual a la hora de realzar una fotografía, hasta el punto de que se está haciendo muy dificil poder distinguir una fotografía real de una falsa.

Pero Photoshop no significa sólamente una forma de realizar fakes o fraudes fotográficos, sino que ha ampliado el campo de creatividades hasta límites insospechados.

Dentro de esa posibilidad, están surgiendo iniciativas muy originales, como la que representa la web Worth1000, todo un icono en el tema de Photoshop.

En este post os dejo una selección de fotos que me ha llamado la atención: Consiste en unir elementos de la tierra con el mar, para crear criaturas mixtas… algunas como el «balefante» son realmente espectaculares 🙂

Si alguien no sabe que hacer hoy lunes, puede jugar a ser Carlitos Linneo y entretenerse poniéndole nombre a estos nuevos animales que, estoy seguro harán las delicias de más de un biólogo 🙂

Fotografias via | Worth1000

————
Archivado en la sección: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles