Creativos: Movimiento «Trash the dress»

Por Irreductible, el 15 septiembre, 2008. Categoría(s): album de fotos • arte

CREATIVOS – TRASH THE DRESS
El movimiento Trash the Dress es una corriente artística, mayoritariamente fotográfica, que contrasta un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar.

El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric aunque los orígenes lo situan en las Vegas en el año 2001 junto al trabajo del fotógrafo John Michael Cooper.

Seguro que ya habéis visto alguna de estas fotografías en internet. Esta corriente artística está haciendo furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y seguramente, pronto la veremos también por aquí.

Normalmente, un traje de novia se usa una sóla vez y se suele guardar en un armario para quedarse olvidado allí durante años… Esta corriente propone, sacar el traje de novia y mojarlo, ensuciarlo, bañarlo en una sesión de fotos artística…

Asi que, ya sabes… Si no sabes que hacer con tu vestido de novia y te animas, internet está literalmente plagado de sitios y fotógrafos que se han apuntado a esta nueva corriente estética y artística: Trash the Dress.

UK Trash the Dress
USA Trash the Dress
Australia Trash the Dress
Europa Trash the Dress


Griffen + Curtis’ Trash the Dress Shoot in CA from StillMotion on Vimeo.

—————
Archivado en: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



Por Irreductible, publicado el 15 septiembre, 2008
Categoría(s): album de fotos • arte