BARAJAS, MADRID 20 DE AGOSTO 2008

Por Irreductible, el 21 agosto, 2008. Categoría(s): guillermo ✎ 3

BARAJAS, MADRID. 20 DE AGOSTO 2008
Solo unas palabras para mostrar mi más sincera solidaridad con los familiares de las 153 personas fallecidas en el accidente de ayer en el Aeropuerto de Barajas.

Quizá otro día con más tranquilidad dedique un post a la rabia que me da ver en la televisión ciertas actitudes, al poco respeto a la intimidad, al estampar siete micrófonos en la cara de un familiar para preguntarle qué siente, al salir corriendo detrás del morbo para grabarlo en todo su esplendor…

Quiza otro día… Hoy… No quiero noticias, No quiero grandes titulares, No quiero búsquedas de responsabilidades, No quiero políticos, No quiero técnicos… Hoy sólo quiero Respeto.



3 Comentarios

  1. Por desgracia, muchos blogs hemos sentido lo mismo… Leyendo mis feeds, al menos 6 o 7 blogs hemos denunciado el amarillismo y busqueda del morbo por el morbo de algunos sectores de la prensa, radio y televisión…

    Me alegro de que la blogosfera haya reaccionado con prudencia y respeto(al menos los blogs que yo frecuento) y ojala sean más los blogs que no estén a gusto con este tipo de periodismo…

    Ayer sin ir más lejos, Publico retiró unas fotos un poco escabrosas a petición de un lector que dejó un comentario… No era día para eso y seguro que tiempo tendrán para cebarse… que lo harán.

    Un saludo

  2. Tiene toda la razon, doy mi pesame a todas los familiares afectados por este terrible incidente vivido el dia 20 de este mes.

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 21 agosto, 2008
Categoría(s): guillermo