CREATIVOS – CARLOS LASCANO

Por Irreductible, el 29 julio, 2008. Categoría(s): arte • creativos

CREATIVOS – CARLOS LASCANO
De vez en cuando voy dejando en la Aldea Irreductible algunas entradas sobre creatividades realizadas en la Red…

Artistas, Aventureros, Pintores, Personajes…
Una manera diferente de ver y tratar el mundo, el arte…

Sin embargo, estos posts se me estaban perdiendo, quedando desperdigados por la web y lo cierto, es que es un tema que me encanta… De hecho, inauguré el Sorprendible Visual Blog para este campo de la Blogosfera… Pero, hay artistas o personas que merecen un post más extenso y utilizo la Aldea para dar a conocer sus trabajos…

Gente aventurera como, el simpático viajero Matt Harding, el investigador Anthony en Antzarctica, el equipo de Free Adventure o artistas como el sorprendente Florentijn Hoffman

Para este tipo de personas tan especial, he creado una nueva Etiqueta: CREATIVOS, que ya está disponible en el menú de Secciones de la Aldea y que reunirá y ordenará un poco estas entradas.

El creativo de hoy se llama Carlos Lascano y es un artista multifacético que ha realizado incursiones bastante interesantes en la pintura, ilustración, comics, animación y efectos especiales.

Finalmente se ha decantado por la creación y dirección de imágenes y ha realizado numerosos trabajos, con muy buen resultado.

Trabajos que han obtenido reconocimientos, como el Best Experimental Feature Film» in the United States´ Worldfest Flagstaff por su film «Marionettes».

En su web puedes ver parte de sus animaciones, informárte sobre proyectos futuros, ver algunos de sus videos o pasearte por su galería…


DEMO REEL www.carloslascano.com from Carlos Lascano on Vimeo.

Uno de los Proyectos que más me ha llamado la atención ha sido esta Stop-Motion llamada A Short Love History.

Un Corto cuyo resultado es francamente notable, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás de este tipo de películas Stop Motion.
Fotogramas y fotogramas de creatividad: Creación de texturas, decorados a escala, movimiento preciso de cada personaje… Algo realmente laborioso.

Aquí os dejo la recomendación de que visitéis su web o su espacio en Blogspot y por supuesto, el Video de Animación para que lo disfruteis.


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



Por Irreductible, publicado el 29 julio, 2008
Categoría(s): arte • creativos