Podcast Irreductible 03 – El Faro de Alejandría

Por Irreductible, el 25 julio, 2008. Categoría(s): Podcast

Tercer capítulo del Podcast de la Aldea Irreductible, en el que, en primer lugar quiero daros las gracias en dos aspectos.

– Gracias por ser críticos, de forma realmente constructiva, y advertir los defectos de sonido de los dos primeros capítulos…
Con el micrófono que tenía, era complicado obtener un sonido de calidad.

Ayer, me lié la manta a la cabeza y siguiendo vuestros consejos… he comprado un micrófono especial para podcast, que me ha costado la friolera de 118 Euros… aunque lo cierto, es que creo que ha valido la pena y el sonido, si no es profesional, se acerca mucho… Espero que os guste… porque ya no pienso gastarme un duro mas… jajaja…

La gente cuando le dices que tienes un blog, la primera pregunta que te hacen no es de qué trata… no… la pregunta es: ¿Y ganas dinero?… jajaja… A mí, me cuesta… jajaja… Pero con mucho gusto, porque realmente lo disfruto… El mundo es de los audaces!! 🙂

– La segunda parte del agradecimiento va dedicada a los suscritos al Feed del Podcast… Algo increible, porque lo abrí hace unos días y no dije nada en ningun sitio… Bueno, pues ya hay 12 valientes que se han apuntado a estos archivos sonoros y desde aquí les doy las gracias.

Casi un año, desde que inauguré la Aldea Irreductible y me costó unos 5 meses tener 10 suscritos a los Feeds Irreductibles… ahora hay una media de 80, a los que saludo también :)… Pero… de buenas a primeras, sin decir nada, me encuentro con estos irreductibles que se apuntan a las historias en audio…. La blogosfera no hace más que sorprenderme…

Espero que os guste este tercer capítulo… Dedicado al Faro de Alejandría.

DESCARGAR EL PODCAST

——————————————————
SUSCRIBETE AL PODCAST DE HISTORIA Y CIENCIA
LA ALDEA IRREDUCTIBLE



Por Irreductible, publicado el 25 julio, 2008
Categoría(s): Podcast