EL GALARDON LEONIDAS – SEGUNDA REVISION FEBRERO 2008

Por Irreductible, el 20 febrero, 2008. Categoría(s): cosas de la Aldea • leonidas de la blogosfera


LOS LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA

FEBRERO 2008 – SEGUNDA REVISIÓN

Sigo descubriendo Blogs interesantes con propuestas originales casi a diario, y en esta segunda Revisión, os dejo algunos de ellos…

El día 29 de Febrero se anunciará el primer Leonidas de la Blogosfera, así que aún queda tiempo, si tienes un blog sobre Ciencia, Historia, Arte, Astronomía… y no lo conozco, puedes apuntarte utilizando el formulario de contacto.

Sólo tienes que decirme la dirección URL del blog y una pequeña descripción de la temática o el proyecto de tu web…

Bueno, aquí os dejo algunos links interesantes, dentro de esta segunda Revisión del mes de Febrero 2008:

CIENCIA – NOTICIAS DEL ESPACIO: Completísima bitácora de astronomía, realizada por el periodista Manuel Montes, donde podreis estar al tanto y a diario, de las misiones espaciales y avances científicos en materia del Espacio.

CIENCIA – EL ESPACIO DE JAVIER CASADO: Más astronomía, esta vez vista desde el punto de mira de un Ingeniero aeronáutico y que, como reza en su cabecera, es un buen lugar para conocer y debatir sobre el espacio. Además este blog, es sólo una parte de una web más extensa de divulgación cientifica… Muy completo.

HISTORIA – HISTORIANTES: Magnífico Blog del amigo Victor Vela, que repasa la Historia de una manera entretenida… Un punto de vista diferente y muchos proyectos dignos de destacar… entre los que se encuentra echar una mano a la recuperación de nuestros Castillos y patrimonio artístico… Siempre tiene un buen post y es una visita amena para los amantes de la Historia… Buen trabajo, Victor.

HISTORIA – HISLIBRIS: Si te gustan los libros de Historia, pero no encuentras lo que buscas o piensas que hay poco donde elegir… En este blog te pondrás al día… Todo sobre libros de Historia…

MUSICA – UNA BUTACA EN EL PARAISO: Cada día somos más los amantes de la opera y la música clásica… El actual mundillo musical de triunfitos y latineos merengones, lo cierto es que me parece falto de ideas… como poco. Por eso, recomiendo este fabuloso blog sobre ópera, donde no hace falta ser un entendido para disfrutar la buena música…

PERSONALES – LA ACEQUIA – Estupendo blog personal de Pedro Ojeda, profesor de literatura, donde podremos encontrar siempre una reflexión interesante con unas gotas de poesía, filosofía y siempre bien argumentadas. Buen lugar para los amantes del leer, con multitud de relatos originales y amenos…

Bueno, unas pequeñas recomendaciones irreductibles, a la espera de la entrega del LEONIDAS DEL MES DE FEBRERO…



Por Irreductible, publicado el 20 febrero, 2008
Categoría(s): cosas de la Aldea • leonidas de la blogosfera