Os presento un nuevo proyecto: Onda Marciana

Onda Marciana, un nuevo podcast de Catástrofe Ultravioleta para Fundación Telefónica y Podium Podcast
Onda Marciana, un nuevo podcast de Catástrofe Ultravioleta para Fundación Telefónica y Podium Podcast

¿Qué se siente en el interior de una tormenta marciana? ¿Cómo se planifica un viaje a Marte? ¿Cuáles serían los efectos sobre el cuerpo humano de vivir en otro planeta? “Onda Marciana” es una inmersión radiofónica y sensorial en el pasado y futuro de la exploración del planeta Marte, una serie de docuficción en la que colaboran científicos, astronautas y visionarios que ya trabajan para convertir en realidad el sueño de la conquista marciana.

También es nuestro primer ‘spinoff’, producido por Fundación Telefónica en colaboración con PODIUM Podcast, quienes nos han encargado este trabajo como una actividad paralela y complementaria a la exposición Marte. La Conquista de un sueño, que puede verse en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 4 de marzo.

La serie tendrá ocho entregas, la última de ellas en directo el próximo 8 de febrero. Aquí os dejamos el primer episodio, “Planeta excéntrico”. El resto se irán publicando cada martes y jueves en PODIUM desde primera hora. Y esto es solo el aperitivo de lo que viene, ¡lo vais a flipar!

Todos los capítulos se publicarán en este enlace de PODIUM PODCAST


5 Comentarios

Participa Suscríbete

KiKi

Muy chulo, gracias!!

Pd; tenéis que sacar más relaciones entre los acadios / babilonios y Marte, qué voz tiene María…. :-p

secretsecret

Facinante explorar y ver como seria ver como se comportaria la vida implantada en otros mundos.

ElemepeElemepe

Hola Javier. Acabo de escuchar los dos podcast de un tirón y os felicito efusivamente. Me ha gustado la manera en que habeis logrado hacer divulgación de forma que resulte amena. Tengo que decir que aunque conocía casi todo acerca de lo que tratan los programas, ha sido una hora de deleite y creo que quien no lo conozca lo hará todavía más. Y aprecio especialmente que el formato esta pensado para engancharte no importa tu nivel.
Se lo estoy recomendando a todo quisque.
Un abrazo.
PD: ¿Estara Daniel en algún programa?

Irreductible

Hola Elemepe. Muchas gracias! … y respecto a Daniel, bueno, quizá haya alguna sorpresa, no te pierdas los próximos capítulos para comprobarlo :)

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>