Nuevo capítulo de Catástrofe Ultravioleta #13 LEVIATÁN

Por Irreductible, el 14 febrero, 2017. Categoría(s): Catástrofe Ultravioleta
Catástrofe Ultravioleta 13 - LEVIATÁN
Catástrofe Ultravioleta 13 – LEVIATÁN

¡Catástrofe Ultravioleta ha vuelto!. Después de casi un año y medio, y sobre todo gracias al apoyo masivo recibido en el crowdfunding el podcast de ciencias y aventuras que realizamos Antonio Martínez, Javi Álvarez y un servidor ya tiene un nuevo capítulo: LEVIATÁN.

Este capítulo inicia la segunda temporada de Catástrofe Ultravioleta (puedes escuchar todos los capítulos en la web oficial). Surcamos los mares en busca de cachalotes, desde Canarias hasta Tarifa, desde la superficie a las profundidades del océano.

Agradecimientos: Cabildo Insular de La Gomera, Philippe Verborgh (CIRCE), Juan Ignacio Pérez Iglesias (UPV/EHU), Carlos Álvarez, Natacha Aguilar, Manola y a todos los que habéis hecho posible, con vuestro apoyo, que Catástrofe Ultravioleta regrese.

* Para descargarte los audios, puedes suscribirte al podcast a través de iVoox.

** Catástrofe Ultravioleta es un proyecto realizado por Javier Peláez (@Irreductible) y Antonio Martínez Ron (@aberron) con el patrocinio parcial de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Euskampus. La edición, música y ambientación obra de Javi Álvarez y han sido compuestas expresamente para cada capítulo.



Por Irreductible, publicado el 14 febrero, 2017
Categoría(s): Catástrofe Ultravioleta