Esto es una animación por ordenador

Crowd dynamics test using Miarmy for Maya - Dave
Crowd dynamics test using Miarmy for Maya – Dave Fothergill

Cualquiera que haya visto el Señor de los Anillos o alguna de las grandes producciones épicas con grandes batallas sabe lo que ya se puede hacer con algunos programas informáticos que simulan dinámicas de grupos. Batallones moviéndose, centenares de soldados creados por ordenador y moviéndose, atacando o huyendo en las confrontaciones ya son algo cotidiano en el cine de hoy en día. Pero creo que Dave Fothergill, el creador del video que os dejo hoy, ha conseguido un paso más en realismo.

El video que veis es una animación (yo he tenido que verla varias veces) realizada con “Miarmy for Maya” y renderizado con Arnold. La idea de Crowd dynamics está llegando a niveles alucinantes…


3 Comentarios

Participa Suscríbete

OrbatosOrbatos

Impresionante… pero pensar en que apenas hay… no se, calculo a ojo 60/80 “personitas” y se necesita unos niveles impresionantes solo para animar eso, y los hay que creen que se puede animar de forma realista por ejemplo agua o humo.

Bueno, una cosa es que se pueda hacer, otra que se haga siguiendo modelos reales claro, pero desde luego es bastante impresionante.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>