Buenos datos contra el SIDA

Las infecciones por VIH se han reducido un 38% en una década
Las infecciones por VIH se han reducido un 38% en una década

Después del jarro de agua fría que ha supuesto saber esta semana que la niña supuestamente curada aún mantiene el virus en su organismo, no parece un buen momento para hablar de que estamos en buen camino para curar el SIDA… Y sin embargo, la ONU acaba de hacer público un informe que puede cambiar tu perspectiva del estado actual de la pandemia de nuestra época.

Sigue leyendo el artículo completo en Yahoo España: “Y a pesar de todo, estamos en el buen camino para curar el SIDA


6 Comentarios

Participa Suscríbete

AntonioAntonio

Los datos no son muy reveladores, porque la población mundial no ha permanecido constante. Estos datos hay que darlos en porcentaje.

Irreductible

Parece que no has leído el artículo (está bien enlazado). Allí tienes los datos, porcentajes o el informe completo de la ONU si te apetece leerlo completo (como yo he estado haciendo estos días). Si lees el artículo o el informe verás que en 10 años haya descendido un 38% las infecciones por sida o que en el sector de población más joven (niños) el número de infecciones haya descendido un 60% en poco más de una década… yo diría que SÍ son reveladores

AntonioAntonio

Hola:

No había entrado en el enlace, sólo comentaba sobre el cuadro que aparece aquí. Al ver que el cuadro no era muy revelador, no seguí el enlace para leer el resto del artículo. Ahora sí lo haré.

Irreductible

Evidentemente el artículo lo escribí antes (para leer bien el informe, redactar el artículo, etc… hace falta tiempo) y el post lo he ido preparando durante esta semana. No obstante, sí, es una mala noticia lo del avión siniestrado.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>