Podcast Irreductible 42 – Resumen de noticias científicas y tecnológicas 2012

Creo que lo primero que debería hacer después de algo más de un año sin actualizar el Podcast Irreductible es pedir disculpas a todos aquellos que continuáis ahí a pesar del tiempo transcurrido. Muchos me habéis contactado por mail, por twitter o facebook preguntándome cuándo iba a volver a grabar podcast, y lo cierto es que tengo la intención de volver a ellos… pero cada vez dispongo de menos tiempo.

Además, llevo algunos meses trabajando en un nuevo proyecto sonoro que ha me ha quitado muchas horas que podría haber dedicado al Podcast Irreductible… también es cierto que, si sale bien, creo que los aficionados a mis grabaciones vais a estar más que satisfechos porque es una gran idea.

No obstante, y como cada año, no he querido faltar a la cita del programa de ciencia por excelencia en Canarias: Galaxias y Centellas en la Radio Autonómica de las islas.

Allí estuve en 2010 haciendo un repaso de las noticias científicas y tecnológicas que nos dejó aquel año, en 2011 volví a pasarme por sus estudios en Santa Cruz de Tenerife para un especial sobre Mitos y Leyendas, y como no podía ser de otra forma, este 2012 he vuelto a responder a la llamada de Juanjo Martín y aquí os dejo el resultado… Una hora de programa con el resumen de lo que la ciencia nos ha ofrecido en el año.

Gracias a todos por dejarme mensajes en Ivoox y en Itunes, y espero poder ofreceros un nuevo Podcast pronto… en serio, PRONTO.

DESCARGAR EL PODCAST:

– 27MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .MP3

– 38MB DESCARGA DIRECTA FORMATO .OGG

– 27MB DESCARGA EN FORMATO COMPRIMIDO .ZIP

DESCARGA DESDE IVOOX

DESCARGA EN OTROS FORMATOS

DESCARGA EN iTUNES

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>