Cantata BWV147 cuando el bosque suena a Bach

Realmente original esta interpretación de la Cantata BWV 147 “Herz und mund un tat un leven” de Johann Sebastian Bach, una cantata que se ha cruzado en mi camino en múltiples ocasiones en los últimos meses, y en los lugares más insospechados. (Aquí Spotify uno de esos extraños lugares)


11 Comentarios

Participa Suscríbete

Damián Neri

No no, cómo que qué lástima, aunque sea publicidad, ya quisiéramos ver este tipo de publicidad que la que abunda en la TV. Es un trabajo muy hermoso. No conozco mucho de Bach pero esta me gusta especialmente.

Amaya

¡Bueno que pasada de canción y que pasada de interpretación! Bach se sentiría realmente orgulloso, es un trabajo realmente hermoso, como dice Damián.

AnonymousAnonymous

Adiero al anónimo anterior. Suena muy mal y fuera de tiempo. El concepto es excelente, el resultado, no.

Mauricio Sánchez-AlvarezMauricio Sánchez-Alvarez

Muy hermoso trabajo. La idea de que el bosque por medio de la madera puede ser un escenario musical es estupenda. Elegir a Bach y concebirlo como el eje de tal expresión revela un respeto y una admiración por la música misma. Estoy agradecido con la gente que se ha esforzado tanto y tan bien.

WahrsagenWahrsagen

Creo que el título correcto de la pieza en alemán actual es “Herz und mund und tat und leben” (Corazón y boca y hechos y vida). Saludos.

AnonymousAnonymous

Pues no, es más correcto “Herz und Mund und Tat und Leben”. En alemán los nombres siempre empiezan con mayúsculas

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>