¿Qué más se puede pedir en una sola fotografía?

No se le puede pedir más… Simplemente perfecta, como si de un collage se tratara, el genial astronauta japonés Soichi Naguchi (astro_soichi en twitter) vuelve a dejarme con la boca abierta con una de sus fotografías desde la ISS.

En la imagen podéis admirar cuatro elementos que completan un brevísimo instante estelar en el espacio: La Atlantis, la luna al fondo, la aurora boreal sobre la tierra y el módulo Kibo de la Jaxa que también pasaba por allí…

¿Se le puede pedir más a una fotografía?


7 Comentarios

Participa Suscríbete

Javier

Me he hecho adicto a este blog y podcast. Felicidades.

No se ve también el reflejo del propio astronauta en la parte superior derecha?

Darth T

Es una lástima que a Noguchi tarde o temprano se le acabará la misión y tendrá que volver a la Tierra porque el “jodío” a sacado de las mejores fotos que he visto en la ISS.

Ezequiel Del Bianco

Mínimo, me hubiera gustado algún que otro alien saludando.. pero sin eso no le veo la gracia.

Ah, y también hubiera sido interesante ver alguna evidencia de que la homeopatía funciona, asomándose por el borde de la imagen como frutilla del postre.

Pero repito, sin esos elementos, no me interesa.

David Blanc

La verdad, me ha costado mucho entender la fotografía. Abajo a la derecha veía una barandilla que lindaba con una piscina y arriba a la izquierda unas cuerdas de guitarra voladoras. Ahora, despues de leído el artículo, si que la he entendido (claro). Pero lo que yo siempre le pido a una fotografía es que se entienda a la primera 😉

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>