Un periódico que se llama «la verdad», regalando pulseritas… si es que…

Por Irreductible, el 16 mayo, 2010. Categoría(s): album de fotos • pseudociencia

Como algunos temíamos, la pulserita, lejos de desaparecer olvidada en el cajón de las tonterías, se va a terminar convirtiendo en reclamo publicitario de periódicos y revistas, programas de televisión y quién sabe si de coleccionables por entregas.

Me avisa por el twitter el amigo @icue de que hoy, el periódico ¿la verdad? (lo pongo entre minúsculas y con interrogaciones) ofrece a sus lectores al módico precio de 15,95 € una pulsera de la energía, de la fuerza todopoderosa y el equilibrio con su edición del domingo…

Y se llama «la verdad»… pues, habrá que tener muuucho cuidado con las «verdades» que cuentan. Si yo fuera de Murcia, no volvería a comprar esa basura de periódico en mi vida.

En serio, a veces me da la sensación de que no vale para nada lo que tanto y tantos nos empeñamos en decir… nada… El sentido común a volar por ahí…

Actualización: Y ya, para añadir más guasa al asunto, lo que añade Charmles en los comentarios: Este mismo periódico hace tan sólo unas semanas (29/04) mostraba un anuncio de precaución anunciando que «El Ministerio advierte contra el fraude las Power Balance«… ¿Esto ya es cachondeo?… Lectores de «la verdad» hagan el favor de comprar cualquier periódico salvo este papelucho de mentirijillas…



Por Irreductible, publicado el 16 mayo, 2010
Categoría(s): album de fotos • pseudociencia