Caer en un agujero negro es divertido…

Si no supiéramos quién es él, seguramente nos parecería uno de esos divertidos monólogos de la Paramount Comedy en el Club de la Comedia…

Pero se trata del Dr. Neil deGrasse Tyson, uno de los astrofísicos y divulgadores de la ciencia más entretenidos del panorama actual y al que seguramente ya conocéis por sus habituales apariciones en numerosos documentales.

Y su visión es clara: El Universo es divertido…

—————— Archivado en la Sección: Flash Documental

FLJ

Lo vi dar una charla sobre la exploración espacial, detrás de Michael Griffin (administrador de la NASA) y otras personalidades del mismo porte, y se los comió con patatas. Un análisis cojonudo de por qué la carrera espacial es importante, cómo ha cambiado entre los 70 y ahora, y demás.

Jorge

El doctor Tyson fue amigo y colaborador de Carl Sagan, otro que era un maestro de la comunicación y la divulgación científica.

Ayer he vuelto a ver uno de los capitulos de la serie COSMOS y si no me equivoco aparece como uno de los comentaristas