Un libro que se lee de un tirón

En mi último twitteo decía en broma (aunque con más razón que un santo) que ahí andaba Eugenio, siempre quitándole la ilusión a la gente… jajaja… Pero es cierto, hay gente que se ilusiona por nada, hay gente que se ilusiona con mentiras y hay gente que se gana la vida con los ilusos…

De estos últimos listos vamos a hablar hoy… De los que hacen caja con conspiraciones con el único objetivo de vendernos su último documental o fascículo de Revista…

Hace unos días me llegó mi ejemplar del libro de “La conspiración Lunar, ¡Vaya Timo!“, un libro escrito por mi buen amigo Eugenio Manuel Fernandez Aguilar y como se ha dado el lujo de regalármelo, le voy a dedicar un pequeño Post (ya sabéis… editoriales del mundo… Enviadme un libro jajajaja)

Aunque no es del todo cierto, no le voy a dedicar un Post por ser amigo o por enviarme el libro… Se lo voy a dedicar porque es un libro muy interesante… Esa sería la verdadera razón.

Como sabéis es un tema que, personalmente, me encanta y me fastidia… he estado luchando con él durante años en foros y blogs de ciencia… y también en alguno no tan científico. Incluso, cansado de ir repitiendo año tras año las mismas cosas, edité un artículo recopilatorio hace un tiempo: La Teoría Lunática. Bueno, pues ya no hará falta pelearse con nadie más, ni escribir ningún artículo más o discutir con ningún lunático otra vez… A partir de ahora, simplemente me remitiré al libro de Eugenio… Porque, lo tiene todo… Todas las tonterias, las supecherías, los angulitos, las banderitas, las puñeteras sombritas de las fotos… Todo y todo perfectamente explicado: Con humor en ocasiones, con facilidad y sobre todo con rigor.

Hoy es sábado y os puedo decir que el libro de Eugenio no se lee… ¡Se engulle!… Olvidando que soy un enfermo de la lectura (me empapo unos 10 o 12 libros al mes), tengo que reconocer que esta Conspiración Lunar de Eugenio se lee casi de corrido… de un tirón… Perfecto para un fin de semana de verano como este…

No puedo más que felicitar a Eugenio y estar atento por si se le ocurre comenzar a escribir otro… Si es tan interesante, divulgativo, fácil de leer y divertido como este, no creo que tarde en llegar.

Por cierto, Eugenio, ahí tienes mi foto de tu libro para tu colección en Flickr.

————————— La conspiración lunar ¡Vaya timo! por Eugenio Fernández Aguilar. Editorial Laetoli, 2009. ISBN 9788492422142. Colección Vaya Timo

El libro podéis adquirirlo OnLine en este enlace.


9 Comentarios

Participa Suscríbete

dekar

Y la pregunta del millón es: ¿dónde se puede comprar el libro? a ser posible online y que envíe a Canarias.

Eefrit Lombarda

Eso de que “lo tiene todo” no es muy cierto. En poco tiempo surgirán nuevas locoteorías, si no se han formulado ya.

(uuuuh, seguro que el libro es de la NASA para lavarle el cerebro al incauto y ocultar así la verdad)

WoopiWoopi

😀 Resulta en el enlace online para comprar el libro recomiendan como “pareja inseparable” de “La conspiración lunar, vaya timo” uno de Javier Sierra, “Misterios de España extraña”, uno de los grandes “imbestigadores” de este país…

Eugenio Manuel

gatoblas:

Lo triste es que MUCHA gente lo toma como un documental serio. Repito, MUCHA gente. Al documental le dedico unas páginas en el libro, porque es bastante interesante. Humor es lo mejor para todo, es cierto.

nykaa

Bueno pues habrá que ir a pillarlo para ver de que va el tema no????jajaj
Saludos y suerte en el concurso.Me encantó tu blog.

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>