La conspiración lunar ¡Vaya timo!

Somos muchos los que desde esta plataforma que nos brinda la red nos estamos dedicando a difundir algo de sensatez en el terreno de las conspiraciones, las telepatías, las pseudo-ciencias y demás tinglados extracorporales y extraterrestres.

De esta pequeña cruzada contra la superchería se han ido creando lazos, intereses comunes y por qué no decirlo, buenas amistades.

Uno de estos amigos que llevan visitando la Aldea casi casi desde que se fundó, es Eugenio de Ciencia en el siglo XXI, además de ser uno de los que más ha divulgado y ofrecido luz sobre la ridícula teoría lunar.

Yo la llamé la teoría lunática hace ya bastantes meses y dejé mi granito de arena… Eugenio, ha ido bastante más lejos y para suerte de los que disfrutamos con la ciencia bien explicada y la historia con rigor, ha escrito un libro titulado:

La Conspiración lunar… ¡Vaya Timo!

Bueno, pues es un placer echarle una mano y lo mucho o poco que desde la Aldea podamos hacer, Eugenio… cuenta con ello.

Como por ejemplo, recomendar tu libro… Un libro para los que lo tienen claro y para los que aún dudan… un libro para los escépticos y sobre todo, para los más crédulos… Un libro perfecto para conmemorar los 40 años de la llegada del hombre a la luna…


5 Comentarios

Participa Suscríbete

AnonymousAnonymous

por cierto, excelente coleccion la de “Vaya timo”,el volumen dedicado a las abducciones es,ademas de interesante, uno de los mas desternillantes ensayos que me haya leido ultimamente…el de los ovnis, tambien es impagable.

Aureus

Si señor, Eugenio ha trabajado como para merecer este apoyo. Y además, basándome en lo que suele escribir, supongo que el libro valdrá la pena.
Creo sque es uno de eso que todos los que nos gusta la ciencia deberíamos ayudar a difundir, a bien de todos (no sólo de Eugenio, ni sólo de los científicos, sino a bien de toda la sociedad). E Irreductible ya ha empezado. Sigamos el ejemplo.

Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>