NATURALEZA ASOMBRA – LA CHIMPANCÉ Y LOS DOS TIGRES BLANCOS

En The Institute of Greatly Endangered and Rare Species, (T.I.G.E.R.S) en Myrtle Beach, Carolina del Sur, se hacen amistades realmente singulares.

En su web se definen como Tigers Friends y se dedican a la conservación y preservación de especies en peligro de extinción, especialmente Tigres.

A causa de esta temporada de huracanes, dos cachorros de tigre, Mitra y Shiva, tuvieron que ser acogidos en esta Fundación ya que su habitat quedó totalmente inundado.

Por otro lado, tenemos a Anjana, una chimpancé de dos años y medio, que ha ocupado el lugar de su madre, juega con ellos, los vigila e incluso les da el biberón… y al parecer no es la primera vez, puesto que esta chimpancé ya cuenta con un curriculum bastante amplio en cuidar y criar tigres y otros felinos dentro de esta Fundación.

Viendo las fotos, es dificil que no se te escape una sonrisa… son una monada…

Archivado en la Sección: Naturaleza Asombrosa

Fotos via | Fundivisión

Para conocer las novedades de la AldeaSuscríbete a los Feeds Irreductibles

Myriam

Lo de monada nunca mejor dicho… Tendríamos que aprender más de los animales, que no sólo les da igual la raza sino la especie.