Las ciudades de los faraones

DOCUMENTALIA – LAS CIUDADES DE LOS FARAONESVuelve la Arqueología a Documentalia y, por supuesto… Egipto…

Con la Jerusalen donde vivió Jesus, comenzaba esta nueva serie de Documentales de historia en la Aldea Irreductible, llamada “Secretos de la Arqueología”. En esta segunda entrega, y como ya hicimos con el documental de la construcción de la Gran Piramide, descubriremos mediante las nuevas tecnologías en 3D cómo eran las Ciudades en el Antiguo Egipto.

Hasta ahora, he ido dejando Documentales sobre las grandes construcciones y tesoros arqueológicos de Egipto… Pirámides, Esfinges, Templos… Pero hay otra dimensión que todavía no había tocado en la Aldea… La vida cotidiana de aquellos hombres… dónde vivían las clases más humildes, qué costumbres tenían o que comían y bebían…

En este nuevo Docu de Egipto, contemplaremos la vida diaria en las ciudades de Egipto, a través de una amena presentación llena de anécdotas sorprendentes…

Via | Danizia


3 Comentarios

Participa Suscríbete

Juan Miguel

Es increíble! me encanta tu web. El antiguo Egipto desde siempre me ha fascinado por lo tanto ya sabes lo que opino del documental.

Quiero felicitarte, porque gracias a esta web consigues que todos tus visitantes se queden bastante tiempo en la página. El método de los documentales es grandioso.

No hay duda de que esta web rebosa información. Enhorabuena.

Un saludo desde el espacio.

Irreductible

Juan Miguel… es un placer verte por aquí…

Es cierto, que alguno me lo ha dicho, que tiene que ponerse un tope de tiempo, para que no se le vaya la mañana en la Aldea… jajaja

Pero tus entradas no desmerecen nada… son FANTÁSTICAS…

Y aunque no estemos de acuerdo en alguna cosilla (ya sabes que soy ateo, exceptico y descarriado jajaja)… La verdad es que también me paso tiempo en la tuya, que es otra maravilla…

Juan Miguel

Gracias por tus palabras sobre mi web.
Por cierto comparto lo de ateo, escéptico y descarriado. jeje.
Comprendo lo del tope de tiempo, es verdad que se puede pasar toda una mañana en tu web sin darse cuenta.
De nuevo te felicito por la web.

Un saludo desde el espacio.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>