Conquistando Marte

Y para concluir el día dedicado a Marte en la Aldea Irreductible, me quedo con este Documental en el que veremos los pasos que ya estamos dando para, no sólo pisar marte, sino para conquistar el planeta rojo. Los pioneros serán sólo el principio… después llegaran los colonos.

Tarde o temprano, la Humanidad tendrá que plantearse la colonización del planeta rojo y en este Documental nos muestran cómo ya se están realizando los pasos necesarios para esta conquista.

Hace ya casi 40 años que el hombre pisó la Luna… después de aquel hito, se pensó que Marte sería el siguiente en caer y que lo haría pronto. Sin embargo, la carrera espacial se fue ralentizando… Hoy en día, el interés en Marte está en aumento y la llegada del Hombre a Marte podría ser cuestión de algunas décadas…

www.Tu.tv


2 Comentarios

Participa Suscríbete

Juanjo Martí

Hola

No creo que se llegue a Marte al menos hasta mediados de siglo. Es un viaje demasiado largo y arriesgado, se tendrán que resolver millones de problemas antes de ponerlo en práctica. Aún así puede pasar de todo y ojalá pueda vivir suficiente para verlo.

alejandro

Yo pienso que el viaje al planeta marte es bueno para el futuro desarrollo de la humanidad, considero, que el sólo hecho de intentarlo, nos dotará de la herramientas necesarias para vivir melor aquí en el planeta tierra, y en los demás planetas y lunas del sistema solar

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>