SERIES IRREDUCTIBLES – DEXTER

SERIES IRREDUCTIBLES – DEXTERQué suerte tener en la Televisión algo de calidad como las series que estan saliendo durante estos años… House, Héroes, Perdidos, Prision Break… Estamos viviendo una autentica buena racha de calidad en este ambito.

Y a este conjunto de series, hay que unir un descubrimiento alucinante: Dexter.Me ha enganchado por completo y me he visto toda la primera temporada en tan sólo dos días… es un vicio… no me puedo resistir.

Para los que no lo conocen … Dexter es un psicópata y es el protagonista de la serie. Esta concepcion de que un psico-killer sea el punto central ya es algo original.Dexter es un sádico, no lo puede evitar… tiene esos instintos y son superiores a él… tiene que matar gente. Sin embargo, su padre adoptivo, que ya notaba algo raro en Dexter cuando era jovenzuelo, intentó sacar provecho de esta afición a la sangre y lo educó para que satisficiera sus bajos instintos matando gente que se lo mereciera…

Interesante…

La serie transcurre tranquila… sin explosiones ni persecuciones innecesarias para crear un ambiente y una trama realmente bien construida. Una serie que empieza poco a poco y va “in crecendo”… se va haciendo cada vez más interesante, cada capítulo te engancha más que el anterior en el guión… El Thriller se construye a partir de la lucha entre Dexter y otro asesino en serie que le reta y le va dejando pistas en un juego de gato y ratón…

La primera temporada me ha encantado…. Pero a diferencia de otras series que luego decaen… La segunda temporada… ES AÚN MEJOR… y está arrasando en taquilla por donde quiera que va…

En fin, una recomendación irreductible… Dexter

Aquí os dejo el primer capitulo para que os metais en la mente de un asesino en serie

www.Tu.tv


6 Comentarios

Participa Suscríbete

EL BLOG DE JU

Eres un jodido mamón…

Llevo meses leyendo el blog de Hernán Casciari hablar y elogiar Dexter como la mejor serie de este año, y yo venga resistirme, y vas tú, y la recomiendas también. No sólo eso, sino que para hacerme caer, vas y pones el primer episodio ahí, a un sólo click…

Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooo!!!!

Pues ea, el puto final del primer episodio me ha llevado al segundo, y creo que esto ya no tiene vuelta atrás.

Jodido mamón

¿Cónoces EXTRAS? Es el proyecto que siguió a The Office, de Ricky Gervais, está bastante bién, puro humor inglés, pero no del estilo Little Britain, sino mas del rollo Larry David, todo muy irónico y sutil. Una joya, y eso que a mí The Office no me gustó casi nada

Irreductible

jajajaja… ¿A que engancha????… jajaja… Joer, yo me he visto toda la primera temporada en dos días!!…

Es muy buena… y la segunda temporada es mucho mucho mucho mejor…

Jajajaja… te jodes y te enganchas a otra serie… total, por una más.

Manuman

Yo recomiendo verla además en versión original pues al desarrollarse en Miami tanto la teniente Laguerta como Batista (e incluso el mismo Dexter) hablan en español algunas veces, y ese cambio de registro da mucha profundidad a los personajes.

Serie TOTALMENTE recomendable. La introspección en los “serial killer” siempre fue un tema apasionante, como ya lo demostró Cebrián en sus Pasajes del Terror.

Irreductible

Totalmente de acuerdo con el amigo Manuman… además he visto un par de episodios en español y la voz que le han puesto a Dexter es horrorosa…

Prefiero la original, esos acentos spanglish de miami le dan carácter a la serie y te meten más en los escenarios de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>