DOCUMENTALIA – GRANDES CONQUISTADORES – JULIO CESAR

GRANDES CONQUISTADORES – JULIO CESARHoy viene el día histórico y voy a dedicarlo a una figura que siempre me ha interesado, Julio Cesar y a un periodo imprescindible, el imperio Romano.

Procedente de la aristocrática y antigua familia de los Julios, que remontaba sus ancestros hasta Eneas y la Diosa Venus, Cesar nació en el año 100 A.C y su trayectoria hasta el poder, no fue fácil…

Demagogo, político agresivo, militar inteligente, general respetado, contrincante peligroso… Su apellido aún hoy significa poder (de ahí vienen palabras como Zar o Kaiser).

Una vida compleja y apasionada… Personajes como Cleopatra, Marco Antonio, Vercingetorix, Bruto, Octavio Augusto, Pompeyo, en una etapa de la Historia que marcó nuestra civilización actual.

www.Tu.tv

Además aquí te dejo el PASAJE DE LA HISTORIA DEDICADO A JULIO CESAR


1 Comentario

Participa Suscríbete

AnonymousAnonymous

Julio Cesar, el arquitecto de Roma y visionario de un gran imperio, destacó en muchas facetas de su vida (militar, politico, orador, estratega) pero lo que realmente lo ha hecho inmortal es que nunca cejó en su empeño de conseguir lo que quería con gran eficacia, fortaleza e intelecto. Ese es su auténtico legado:
O Cesar, o nada.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>