DOCUMENTALIA – ARQUEOLOGIA – STONEHENGE

ARQUEOLOGÍA – STONEHENGEDocumental bastante completo sobre uno de las construcciones más increibles del mundo y cuyos misterios aún continuan en la actualidad.Hay numerosas teorías sobre qué son realmente estas piedras recopiladas como Cromlech de la Edad de Bronce.Un templo para ceremonias religiosas, un reloj astronómico que alinea las estrellas con sus menhires, un calendario para las cosechas, un altar de sacrificios…Muchas son las teorías y este documental las revisa todas.

Quienes han visitado este lugar, como mi amigo Julio, comentan que es un sitio especial donde la Historia y las sensaciones te llegan desde cada pequeña piedra.

Situado al sur de Inglaterra en la comarca de Wiltshire a unos 13 kilómetros de Salisbury, este conjunto de piedras siguen constituyendo uno de los misterios más asombrosos de la Arqueologia.


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>