DOCUMENTALIA – VIDEO PASAJE DE LA HISTORIA – EL BISMARCK

PRODUCCIONES IRREDUCTIBLESVIDEO PASAJE DE LA HISTORIA – EL ACORAZADO BISMARCKAyer publiqué en el Blog un documental realizado por un rosaventero dinosaurio llamado Alioramus sobre el Pasaje de la Historia de Cebrian de la Batalla de Kursk.La verdad es que me encantó la idea y me pregunté si yo podría hacer algo parecido, estaría realmente bonito, tener todos los Pasajes de la Rosa de los Vientos, como Documentales ilustrados… Asi que me puse manos a la obra… Me levanté tempranito y me puse a buscar información, documentos e imágenes sobre uno de mis pasajes favoritos: La Caza del Acorazado Bismarck.

He estado todo el día liado con el Video Documental y le he puesto todo el esmero que merece mi primer Documental… La maquinaria de Producciones Irreductibles se ha puesto a ello y después de casi 14 horas de montaje, aquí tenéis el resultado…El Documental original me salía en 800 megas, asi que he tenido que reducirlo a 300 para subirlo a Tu.tv…

Espero que se vea bien y que os guste… ya me diréis que os ha parecido…

Video Pasaje de la Historia – El Acorazado Bismarck from Aldea Irreductible on Vimeo.

————————–

Puedes descargarte este Video Pasaje en la sección de CENTRO DE DESCARGAS

————————–

En la sección de Producciones Irreductibles y en Documentalia teneis más Video Pasajes de La Historia

10 Comentarios

Participa Suscríbete

Manuman

Me ha parecido FANTÁSTICO. Mi más sincera enhorabuena. Ojalá se hiciera de cada uno de los pasajes. Es un trabajazo, pero sería todo un tributo.
Cebri estaría (estará) contento con esto.

Irreductible

Muchas gracias Manuman… intentaré hacer alguno más a ver si cunde el ejemplo y seguro que hay mejores artistas del montaje por ahí que se animan…

Por cierto, he visitado tu web y quiero darte tambien la enhorabuena…

Un saludo.
Javi

EL BLOG DE JU

Pues como ya te dije por msn, los documentales sobre guerras y sus derivados no me gustan mucho, pero es loable el esfuerzo que has llevado a cabo para parir esto, dicho lo cual te felicito de verdad

AnonymousAnonymous

¡Me ha gustado muchísimo!¡Enhorabuena! Una gran idea la de ilustrar los Pasajes de la Historia.
¡Adelante con ello!
Gracias por tu trabajo,y por recordarnos al Cebri en su salsa,la historia…
Un saludo.
MANUELA

AnonymousAnonymous

Muy bueno, lástima que por razones de espacio y por lo antiguo de algunas las imágenes sean un pelin pobres. Me encanta la historia y si además de estar contada tan estupendamente como lo hacía Cebrián tiene unas imágenes, pues mejor que mejor. Felicidades. Por cierto he conocido tu blog por La rosa de los Vientos.

AnonymousAnonymous

Tengo una cría de 3 añitos, es decir, montones y montones de horas de video editadas con música, o sea que se lo que cuesta crear este tipo de videos, así que figura, FELICIDADES, que te las mereces.Desde barakaldo, gracias y ánimo en tu tarea.

AnonymousAnonymous

felicitaciones por el site,ojala encontraramos mas de ellos,desde la argentina salud y NUEVAS FELICITACIONES SIGUE ASi

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>