ALDEA DIGITAL – REDES: LOS FRACTALES

REDES – LOS FRACTALESEs increible como este hombre, Punset, nos hace llegar temas tan aparentemente complicados como las matemáticas. Sin embargo, lo consigue, les da la vuelta y nos las presenta cercanas, poéticas y amenas…

En este asombroso programa entrevista en exclusiva al creador de los fractales, teoría que ha revolucionado el mundo, con aplicaciones tan variadas como la informatica, la economia, matematicas, botanica, biologia… incluso en arte, pintura, escultura… las aplicaciones son inmensas.

En un mundo dominado por las estructuras rugosas, los fractales han dado una nueva visión a los científicos que los toman ahora como referencia en sus investigaciones.

Uno de mis programas favoritos… y aunque en un principio os pueda tirar para atrás esto de ver un documental de matematicas, os lo recomiendo.

www.Tu.tv