ALDEA GLOBAL: ENTREVISTA A AL GORE

Hace unas semanas, y dentro del proyecto Aldea Global, dejé posteado el documental de Al Gore “Una verdad incomoda” sobre el Calentamiento del Planeta.Hoy y viendo alguna de las noticias y cifras sobre este pasado verano me gustaría volver a tocar este tema.

Aqui os dejo una entrevista, cortesía de vsg71, que le hicieron al Casi Presidente de Estados Unidos hace poco en España y donde revisa su documental y responde a las preguntas de Angels Barceló.

OTROS DOCUMENTALES SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO PUBLICADOS EN EL PROYECTO ALDEA GLOBAL:– UNA VERDAD INCOMODAEL CALENTAMIENTO GLOBAL


1 Comentario

Participa Suscríbete

Abelardo

Es necesario observar lo que hay implícito en mensaje que nos transmite Al Gore. Se requiere la participación tanto de aquellos que ostentan el poder cono de aquellos que se ven subyugados por este poder. Es decir, debemos dejar de lado nuestros desprecios mutuos y poner manos a la obra, porque entre mayor sea el tiempo que dejemos pasar, la situación no dejará de empeorar. Es momento de actuar, por un lado los políticos tienen en sus manos las herramientas para dirigir este mensaje a la sociedad en general, y la sociedad debe tomar este mensaje y si sumamos nuestras actitudes individuales en el bien común, será posible reeducarnos y cambiar nuestra actitud egoísta por una actitud altruista.
Abelardo Vela.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>