Contactar con la Aldea Irreductible

Si quieres información sobre precios y tamaños para contratar un banner, hacer una sugerencia, felicitación, crítica o tienes un proyecto que enviarme y quieres contactar conmigo puedes utilizar el siguiente formulario o enviarme un e-mail.


32 Comentarios

Participa Suscríbete

Fernando

Hola ¿ qué tal ?, me llamo Fernando y me parece fenomenal tu blog, en breves palabras, un soplo de aire fresco. Algo parecido es lo que me mueve a, salvando mis limitaciones informáticas, promover el interés en mis alumnos ( o quienquiera que visite el blog ) acerca de la historia. Mi blog es
http://historiazuer.blogspot.com
un saludo y felicidades por tu página

Gunner

Felicidades por este magnifico blog. Te remito la URL de mi blog por si es de tu interes: http://elmesondelartillero.blogspot.com/. Trata sobre la historia de la Artilleria y militar en genaral. Si no tienes inconveniente adjuntaré un enlace de tu blog en el mio. Por cierto, admito criticas y consejos para la mejora del mismo. Un abrazo.

osquieroatodos

Estimado coblogger:

Me ha gustado mucho tu sitio y lo voy a enlazar si no tienes inconveniente. Mi blog es, como podrás apreciar si lo visitas, es un blog humanista en el que caben todo tipo de artículos que puedan interesar a un perfil inquieto intelectualmente de lector. El artículo se titula: Percepción, eternidad y esa cosa que llamamos tiempo. Seguro que te gusta.
Gracias por todo:

http://amorestvitae.blogspot.com/200...sa-que.html

Sergio L. Palacios

Hola Javi:

Me he enterado de esta labor que haces de promoción de otros blogs que tratan la Ciencia de forma original. Bueno, pues aquí te presento el mío. Se trata de un blog titulado “Física en la Ciencia Ficción”. Está basado en una asignatura del mismo nombre que imparto en mi universidad de Oviedo. Analizamos la física de las películas de ciencia ficción y también de las novelas, sobre todo Jules Verne y H.G. Wells, los padres del género.

La página web de mi blog es http://fisicacf.blogspot.com

Espero tus comentarios. Muchas gracias.

Borja

Hola! Felicidades por el Blog, es genial! :)

En otro orden de cosas habria posibildad de que los RSS no fueran todos en mayuscula? Es que son un poco incomodos de leer… :)

Un saludo!

Bayo

Hola:

¡Me gustó mucho tu blog!

Yo ya me presenté anteriormente, a través de un email, pero ahora lo quiero hacer “oficialmente”.

Mi blog SER PENSADOR es un blog que recopila el mejor material para pensar y que contribuya al bien común. Es posible encontrar extractos de libros y películas, documentales, frases célebres, anuncios publicitarios, etc., de diversas disciplinas, tales como, ciencias, religión, política, etc.

Saludos.

Bayo

AnonymousAnonymous

Esto es nada mas que para decirte gracias, pero no unas gracias de compromiso , y normales , por asi decirlo , es para de verdad agradecerte , miro los documentales , leo los post , y pongo los podcast en mi mp3 , y entre algun tema de babasonicos , los redondidtos de ricota y soda stereo , (que te los recomiendo ) van tus maravillosos podcast por las calles de buenos aires , me siento en deuda con vos , GRACIAS !
Claudio (desde la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires Argentina.
claudiobuezas2002@yahoo.com.ar

José Fuentes GarcíaJosé Fuentes García

Saludos a Javi y al resto de irreductibles…

Me llamo Jose, soy arqueólogo, estudio turismo y cada vez más me veo enganchado a temáticas que, a primera vista, no tendrían que ver con ninguna de esas dos categorías: ciencia, tecnología, comunicación no verbal, capacidades cerebrales poco conocidas, etc…vamos un remix de diversos elementos que, en realidad, creo que forman parte de un todo: necesidad de saber.

Veo que casi todos los comentarios vienen de blogers, pero no es mi caso.

Os animo, y no sólo a Javi, a seguir compartiendo, informando, creando una conciencia global de conocimiento…y dudas-preguntas…nuestra verdadera arma. La ignorancia tiene muchas facetas, pero su mejor cara la muestra cuando se la quiere combatir: lucha, se multiplica, siempre vence…pero al mismo tiempo nos permite ser más de lo que éramos antes de enfrentarnos a ella.

Finalizo el rollo. Es mi primera visita, no será la última.

Ah, de los podcast decir que me gustan, no profundizan demasiado, pero creo que es una buena golosina para el que tiene curiosidad y quiere saber más.

Recordando a uno de los grandes…Fuerza y honor

Irreductible

Hola Jose.

Bueno, en primer lugar, gracias por el comentario y bienvenido a la Aldea… Por mi parte, decirte que intentaré seguir así :)

Sobre los Podcast, la idea (al igual que todo el blog) no es hacer una relación detallada y completa de temas (para profundizar más existen otros sitios más especializados)… La idea es la que tú señalas: Dar un pequeño pellizco a la curiosidad y en 25 minutos intentar mezclar música con algún tema histórico o científico de interés…

Un placer verte por aquí.

Un saludo.

César

Hola Irreductible.

Gracias por tu blog.

A un nivel mucho más modesto mantengo el mío (Experientia docet) en el que intento hacer una selección de noticias de ciencia que tengan especial trascendencia para nuestra visión de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo. Ya que, tan generosamente, ofreces tu mirada crítica, te dejo la dirección y quedo a la espera de tus comentarios, si así lo estimas oportuno:
http://cesartomelopez.blogspot.com

Gracias y un cordial saludo,

César

ToniToni

Querido señor Irreductible, te escribo desde Mallorca para decirte que eres un fenómeno. Llevo el mp3 todo el día enganchado mientras trabajo y quiero que sepas que estás en el “top 3″ de todos los lugares que escucho. Sigue así!
Saludos

DrGEN

Hola Javier,
felicitaciones por el excelente blog y por la ayuda que nos das a los demás en este espacio.

Mi blog: http://www.drgen.com.arEs un blog sobre cultura, ciencia, divulgación científica, ateísmo y opinión. Siempre con algún toque de humor (generalmente en forma de ironía o jugos gástricos) 😉

Saludos!
Lisandro

AnonymousAnonymous

Hace poco tiempo publique un comentario pero no lo pusieron, creo que era un msj respetuoso y tambien una critica constructiva.
No quisiera pensar que ponen solo lo que halaga al blog.
saludos
Katherin

Ategüense

Hola Javi;

Después de mucho tiempo siguiéndote (te conocí a través del menéame), al fin me animé a publicar un nuevo blog, en el que colaboramos varias personas, http://elmamutdeategua.blogspot.com . Son pequeñas pildoritas para la reflexión y el disfrute.
Espero y deseo que te guste.
Un abrazo;

Ategüense

AnonymousAnonymous

Me encanta el blog, pero me he perdido. No encuentro ningún calendario o similar para retomar el blog en una fecha determinada y seguir navegando a las entradas anteriores o posteriores (no una a una sino presentando varias en una sola página). ¿Cómo lo hago?

Irreductible

@Anónimo: Acabo de incluir un gadget con el archivo por meses, lo encontrarás al final del menú de la derecha: ARCHIVO DEL BLOG.

De todos Modos, si pinchas en las Secciones de la Aldea, tienes la mayoría de los artículos y Post ordenados por fecha de publicación y tambien puedes hacer uso de las meta-etiquetas que hay al final de cada artículo para ver los Post y entradas anteriores.

Un saludo.

AnonymousAnonymous

Hola Irreductible. Alguna vez me he pasado por aquí y he escrito algo, aunque nunca he felicitado. ¡Aprovecho la ocasión! Y de paso propongo algo para provecho propio.

Se trata de la Grand Central NYorkina, esa obra increíble.

Sé que hay un documental que es absolutamente recomendable, recuerdo haberlo visto. En él explican con todo detalle todo lo que tuvieron que liar para su construcción, así como la construcción de vías especiales que directamente contactaban con la Reserva Federal o algo así (esto lo digo sin estar seguro).

Lo he intentado buscar en internet pero no he sido capaz de encontrarlo. Conociendo tus gustos, y tus grandes fuentes documentales ¿sabrías algún lugar dónde poder investigar un poco a ver si soy capaz de encontrarlo?

Y por supuesto si os interesa el tema podríais escribir alguna entrada!

Enormes saludos.
Javier.

AnonymousAnonymous

Enhorabuena por el blog y por conseguir un espacio semanal en radio canarias!!! he oido el programa (por internet) y ese espacio promete. te sigo por twitter , sige colgando alli tus intervenciones en radio canarias que asi a los de la peninsula nos va a ser más facil seguirte. un saludo RQG

Miguelius

Hola irreductible, soy el que “criticó” tu artículo sobre las penurias de Windows.

Esta vez te escribo para compartir algo contigo que creo que debería tener una mayor difusión: El discurso del reportero gráfico de guerra Gervasio Sánchez al recoger el premio “Ortega y Gasset”; Un discurso que la censura española no ha permitido que se conozca; Una censura que se extiende desde el gobierno, hasta posiblemente algunas páginas de noticias y blogs, o al menos esa es la única razón que se me ocurre para la poca difusión que ha tenido.

Soy consciente de que quizá ya te has enterado del asunto (Ya ha pasado como un año desde que tuvo lugar), pero no le has visto cabida en el blog, no te apetece hablar de ello, o, sencillamente, no te interesa en absoluto, pero aun así me he animado a escribirte por si ocurriera lo contrario.

Creo que, si no lo has leído, te gustará tanto como a mí. Por otra parte, su autor tiene también unas fotografías bastante interesantes.

Ahí te/os dejo la dirección:

nosce.wordpress.com/2008/09/17/segando-hipocresias-gervasio-sanchez-seyhazcrata/

Un saludete.

Pedro Celard

Hola, mi nombre es Pedro Celard, y soy nuevo en esto de los blogs, pero he de reconocer que me esta entrando el gusanillo hasta el fondo. Tu blog, el cual he descubierto hace poquito tiempo me ha parecido muy interesante, y no dejo de contarle historias que descubro aquí a la gente que me rodea (creo que dentro de poco me taparán la boca con un calcetín). El caso es que he retomado un blog que hice para un trabajo de clase hace un año y lo visitan principalmente gente cercana a mi solo, pero me gustaría que también le cogieran el gustillo a los buenos blogs culturales.De momento solo subo algunos dibujos que hago pero he puesto un link a este blog, para que así se pasen de vez en cuando. Ya se que es una chorrada molestarte con una pequeñez como esta pero me han recomendado que por lo menos te lo comente por si acaso no te parece bien…

Mi blog es: http://draleco.blogspot.com/
Aún es pequeñito pero lo estoy haciendo con mucha ilusión =D. Un saludo desde Galicia

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>