DOCUMENTALIA – UNA VERDAD INCOMODA

Hace ya casi un año salió este documental, primero en las pantallas de cine y luego en video club. Me llamó especialmente la atención, no solo por quien lo realizaba, sino por la manera clara y directa en que nos lo presentaron.Al Gore, al que el señor Bush rapiñó las elecciones, nos presenta datos escalofriantes que dan mucho que pensar.Con estos nuevos datos podemos decir que la humanidad no se encuentra ya ante un grave problema, sino a un autentico reto de autosuperación. La inmensa mayoria de los científicos están de acuerdo en que superar el Cambio Climático se convertirá en la mayor prueba a la que nuestra especie se va a enfrentar en las proximas décadas…

Si tienes un ratito y quieres saber que está pasando, y sobre todo que va a pasar, con el lugar donde vives: La Tierra, te recomiendo que lo veas, si aún no lo has hecho.

—————> UNA VERDAD INCÓMODA – PARTE 1www.Tu.tv—————> UNA VERDAD INCÓMODA – PARTE 2www.Tu.tv

SI REALMENTE TE INTERESA EL TEMA, TE RECOMIENDO EL LIBRO DE AL GORE…ENCONTRARÁS BASTANTES RESPUESTAS A LA ACTUALIDAD:


0 Comentarios

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>