SERIES: HOUSE VOLVERÁ EN ENERO

La mejor serie de Televisión de los últimos años ya prepara su Cuarta Temporada.El satirico Doctor House ya está grabando los capitulos de la proxima campaña que seguramente estará en las pantallas españolas sobreEnero o Febrero del 2008.

Se anuncian cambios para esta temporada… SPOILER…

Ya tenemos algunos avances del primer capitulo:Después de que House se quedara sin médicos en el final de la tercera temporada, querrá trabajar solo, pero la Doctora Cuddy le obligará a elegir entre 40 médicos jóvenes.Chase y Cameron trabajaran en un hospital de Arizona y Foreman pondrá su propio Departamento de diagnosis en un hospital cercano.Sin embargo… todo apunta a que volverán.

Mientras… House se entetendrá maltratando a sus nuevos médicos… entre los que se encuentran 2 jóvenes doctoras y un cirujano plástico.

Hugh Laurie ha realizado estas declaraciones respecto a los primeros episodios de la cuarta temporada: “Debo añadir que los primeros tres guiones que he leído de esta temporada no son sólo los tres mejores guiones de ‘House’ hasta la fecha, son los mejores guiones que leído en mi vida”, dijo Hugh. “Quizás en la ejecución, hagamos un desastre con ellos y termines diciendo ‘no entiendo cuál era el alboroto, esto ha sido pésima televisión’. Pero puramente como guiones los encontré absolutamente fenomenales”.“Nunca antes había leído algo que tratara de mezclar tan ambiciosamente comedia y tragedia devastadora, inspiraciones filosóficas y referencias literarias extrañas en el espacio de cinco segundos. La velocidad con la cambia de tono es fenomenalmente ambiciosa”…

Esperamos ansiosos esta nueva temporada…

Mientras, aqui os dejo un video dedicado a House con musica de Josh Ritter,quien ha colaborado en la música de la serie con esta cancion: Good Man…

Y por si no conoceis esta serie por cualquier razón… porque habeis estado 3 añosen Groenlandia pescando o en viaje alrededor del mundo en globo y sin tele,aquí os dejo uno de los capitulos, al que le tengo especial cariño, para quepodais descubrir una de las grandes series de la historia…


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>